Dirección

Hospital Universitario Erasmo Meoz

Av. 11 E # 5AN-71 Guaimaral, HUEM

Área de Tomografía


Email

gerencia@serviciosvivir.com.co


Teléfonos

607 574 3981

312 470 8223


Línea Ética

(Denuncias, Reclamos y Sugerencias)

607 574 3981

Preguntas Frecuentes

Información General

¿Dónde están ubicados?

Hospital Universitario Erasmo Meoz Av. 11 E # 5AN-71 Guaimaral, HUEM Area de Tomografía

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Para agendar su cita o entrega de resultados, contáctenos de lunes a sábado en el horario de 8 am - 12 pm o de 2 pm - 6 pm.

Sin embargo, contamos con un horario de atención para realización de exámenes durante las 24 horas, los siete días de la semana, por lo tanto, su cita puede ser asignada para el momento que su necesidad lo requiera.

¿Cómo solicito una cotización de un estudio?

Para resolver cualquier inquietud acerca de nuestros precios, clasificación de estudios diagnósticos y su preparación previa, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente, 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223, y reciba toda la información pertinente.

¿Cuáles documentos requiere el paciente para ser atendido?

Cada usuario debe presentar orden médica, autorización original de la EPS, copia de evolución, copia del documento de identidad y si el examen requiere medio de contraste debe presentar reporte de laboratorio de creatinina reciente.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Recibimos solo pago en efectivo en nuestras instalaciones o consignaciones al número de cuenta asociado a la empresa.

Información sobre el procedimiento

¿Qué necesito para la toma de mi examen?

Llegar a la hora indicada en la asignación de la cita, presentar la orden médica y resumen de la historia clínica si cuenta con él. En caso que el examen requiera medio de contraste, debe presentar reporte de laboratorio de creatinina no mayor a diez (10) días. Para mayor información, comuníquese nuestra línea de atención al cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223

¿Cuáles son las preparaciones para realizar el examen?

Para resolver cualquier inquietud

acerca de su preparación previa, comuníquese a nuestra línea de atención al

cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223 y reciba toda

la información pertinente. Tener en cuenta las indicaciones mencionadas al

momento de la asignación de cita.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El tiempo de cada procedimiento puede variar, dependiendo del estudio a realizar. Para recibir mayor información, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223 y reciba toda la información pertinente.

Entrega de resultados

¿Qué debo hacer para obtener los resultados del procedimiento realizado?

Los estudios y su lectura correspondiente, pueden entregarse de manera presencial en nuestras instalaciones en un medio magnético (CD) o pueden ser enviados a su número por medio de la aplicación de WhatsApp. En caso de no poder recibirlo personalmente, puede enviar copia de su documento al correo electrónico serviciosvivirsas@hotmail.com y solicitar que se envíe la lectura a su email.

¿Cuál es el tiempo de entrega de resultados?

Contamos con un equipo de humano altamente calificado, entre esos, tenemos el privilegio de trabajar con radiólogos de prestigio en la región, por su gran conocimiento en el área. Una vez realizado el estudio de imágenes diagnosticas, nuestro equipo humano, realizara la lectura y revisión durante las próximas 48 horas. Posteriormente, se hará entrega del resultado.