Preguntas Frecuentes
Información General
Hospital Universitario Erasmo Meoz Av. 11 E # 5AN-71 Guaimaral, HUEM Area de Tomografía
Para agendar su cita o entrega de resultados, contáctenos de lunes a sábado en el horario de 8 am - 12 pm o de 2 pm - 6 pm.
Sin embargo, contamos con un horario de atención para realización de exámenes durante las 24 horas, los siete días de la semana, por lo tanto, su cita puede ser asignada para el momento que su necesidad lo requiera.
Para resolver cualquier inquietud acerca de nuestros precios, clasificación de estudios diagnósticos y su preparación previa, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente, 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223, y reciba toda la información pertinente.
Cada usuario debe presentar orden médica, autorización original de la EPS, copia de evolución, copia del documento de identidad y si el examen requiere medio de contraste debe presentar reporte de laboratorio de creatinina reciente.
Recibimos solo pago en efectivo en nuestras instalaciones o consignaciones al número de cuenta asociado a la empresa.
Información sobre el procedimiento
Llegar a la hora indicada en la asignación de la cita, presentar la orden médica y resumen de la historia clínica si cuenta con él. En caso que el examen requiera medio de contraste, debe presentar reporte de laboratorio de creatinina no mayor a diez (10) días. Para mayor información, comuníquese nuestra línea de atención al cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223
Para resolver cualquier inquietud
acerca de su preparación previa, comuníquese a nuestra línea de atención al
cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223 y reciba toda
la información pertinente. Tener en cuenta las indicaciones mencionadas al
momento de la asignación de cita.
El tiempo de cada procedimiento puede variar, dependiendo del estudio a realizar. Para recibir mayor información, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente 6075743981 o a nuestra línea desde un celular 3124708223 y reciba toda la información pertinente.
Entrega de resultados
Los estudios y su lectura correspondiente, pueden entregarse de manera presencial en nuestras instalaciones en un medio magnético (CD) o pueden ser enviados a su número por medio de la aplicación de WhatsApp. En caso de no poder recibirlo personalmente, puede enviar copia de su documento al correo electrónico serviciosvivirsas@hotmail.com y solicitar que se envíe la lectura a su email.
Contamos con un equipo de humano altamente calificado, entre esos, tenemos el privilegio de trabajar con radiólogos de prestigio en la región, por su gran conocimiento en el área. Una vez realizado el estudio de imágenes diagnosticas, nuestro equipo humano, realizara la lectura y revisión durante las próximas 48 horas. Posteriormente, se hará entrega del resultado.