Compromiso Social
En Servicios Vivir SAS, tenemos una visión incluyente, con un enfoque favorable hacia al personal femenino. Es así, como empleamos una cuota de genero para garantizar la igualdad de oportunidades.
Acerca de Servicios Vivir
Servicios Vivir SAS es una Institución Prestadora de Salud fundada en el año 2010. Abrimos nuestras puertas a prestar el servicio de Tomografía en el Hospital Universitario Erasmo Meoz desde el año 2011. A partir de entonces, hemos dedicado todos estos años al cuidado y servicio de nuestra comunidad. Nos destacamos por el gran compromiso con nuestros pacientes, acertados avances tecnológicos a través del tiempo, siempre contando con los mejores equipos y por la alta calidad de manera integral de nuestro talento humano. Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología de nuestros equipos.
En Servicios Vivir SAS, tenemos una visión incluyente, con un enfoque favorable hacia al personal femenino. Es así, como empleamos una cuota de genero para garantizar la igualdad de oportunidades.
Brindar servicios de calidad en estudios de Imágenes Diagnosticas, administrando adecuadamente los recursos disponibles con el compromiso de alcanzar las expectativas de nuestros accionistas, colaboradores, pacientes, médicos solicitantes, entidades administradoras de planes de beneficios y medio ambiente.
Posicionar a la IPS Servicios Vivir SAS, como modelo a seguir por su excelente desempeño, desarrollo y calidad de sus prestaciones, sustentándose la misma en tecnología de última generación, personal médico y administrativo de altamente calificado; principalmente en el área de imagenología a lo largo del territorio nacional.
RESPONSABILIDAD
ÉTICA
RESPETO
LEALTAD
SERVICIO
Servicios Vivir SAS es una IPS de estudios de Tomografía Axial Computarizada de referencia en Cúcuta y el área de frontera, que trabaja para mejorar la excelencia en la prestación de sus servicios de diagnóstico por imágenes.
Para lograrlo, utiliza el Sistema de Gestión de la Calidad fundamentado en:
La satisfacción de los pacientes, médicos solicitantes, Entidades Administradoras de Planes de Beneficios y nuestros colaboradores a través del conocimiento de sus necesidades y de las reglamentaciones vigentes
Un ambiente de trabajo en equipo sobre la base de una adecuada comunicación interna y una constante formación de sus recursos humanos.
El liderazgo, compromiso y participación de todos los colaboradores de la organización.
La actualización y/o adquisición de tecnología teniendo en cuenta los requisitos cambiantes y los avances en equipamiento y sistemas de gestión.
El concepto de empresa socialmente responsable alineándose a las reglamentaciones vigentes nacionales, departamentales, y municipales.